Cómo crear un plan de relaciones públicas estratégico en 4 pasos
Las relaciones públicas parecen estar olvidadas, remplazadas por complejas estrategias de marketing: descubre su importancia
Marketing · Marketing Digital · SEO · Social Media.
Graduada en Culturas Digitales y de la Comunicación por la Universidad de Nápoles. Master en Marketing Digital y Social Media por la Universidad de Granada. Cuenta con experiencia en el diseño web, marketing de contenido y optimización SEO y SEM.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Esta web utiliza Google Analytics, Facebook Pixel y Piwik para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!