- Presentación
- Temario
- Claustro
- Metodología
- Titulación
Descripción
¿A quién va dirigido?
Este Examen Certificación LCCI (Directivos y Concesión de Préstamo Inmobiliario) está dirigido a profesionales del sector financiero que deseen adquirir esta certificación en la concesión de préstamos inmobiliarios. ¡Obtén la certificación LCCI y destacarte en el ámbito de los préstamos hipotecarios!
Objetivos
- Evaluar la tasación de garantías en operaciones de préstamo inmobiliario. - Entender el mercado de préstamos inmobiliarios en España y su evolución. - Analizar los riesgos asociados a los productos de préstamo y a los tipos de interés. - Comprender los aspectos fiscales y los servicios adicionales en préstamos inmobiliarios.
Salidas Profesionales
El Examen de Certificación LCCI (Directivos y Concesión de Préstamo Inmobiliario) te habilita para ejercer como Asesor Financiero Inmobiliario, Analista de Riesgos en Entidades Crediticias o Gestor de Préstamos Hipotecarios. Estarás preparado para trabajar en entidades financieras, inmobiliarias o consultorías especializadas en el sector. ¡Potencia tu carrera!
Temario
MÓDULO 1. EXAMEN CERTIFICACIÓN LCCI
¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro
Noemí Romero González
Graduada en Derecho con especialidad en Derecho de la Empresa y Derecho del Medio Ambiente, Inmobiliario y Registral por la Universidad de Granada. Máster en Abogacía y prueba habilitante para el ejercicio. Máster Propio en Consumo y Empresa, con experiencia en atención al Consumidor en el Servicio de Consumo de la Junta de Andalucía y como abogada. Actualmente, Adjunct Professor dentro del departamento Jurídico especializada en Derecho de Familia y Fiscalidad Sucesoria.
Iván Girela Estudillo
Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada, empezó su carrera profesional como profesor de Contabilidad financiera y Marketing en INEAF.
Años más tarde realizó un Máster en Comercio Internacional y Dirección Estratégica, otorgándole los conocimientos necesarios para asesorar empresas en fase de internacionalización. Además, cuenta con años de experiencia como comunicador.
Irene Yebra Serrano
Graduada en Relaciones Laborales, Diplomada en Relaciones laborales y Recursos Humanos y Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa. Delegada de Protección de Datos certificada por ANF AC.
Delegada de Protección de Datos certificada por ANF AC. Cuenta con más de 6 años de experiencia como docente y, actualmente, compagina su trabajo como docente con el de asesora en materia de protección de datos. Ha trabajado como asesora y gestora de empresas y en departamentos de recursos humanos.
Helena Domínguez Santos
Graduada en Pedagogía, cuenta con amplia experiencia en la coordinación académica de proyectos educativos, en la evaluación de certificaciones oficiales, así como en la dinamización y gestión de entornos e-learning. En la actualidad, es Academic Project Consultant en Educa Edtech Group.
Cristina Jiménez Cerrillo
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Controller en varias empresas, auditoría interna y externa en logística. Además, se dedica a la asesoría online para el despacho MYL Abogados y a la docencia.
Rocio Gallardo Rosales
Licenciada en Economícas por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas y Experto en Gestión Empresarial, realizado en el Centro de Estudios Fiscales. Destaca por sus conocimientos en el área Contable y Fiscal, y por la gran experiencia ejerciendo como Auditora Senior. Actualmente, además de ser docente, ejerce como Economista y Asesora Fiscal de Empresas.
Metodología
EDUCA LXP se basa en 6 pilares
Titulación
Certificación que acredita la superación del examen oficial y los conocimientos y competencias exigibles al personal de entidades financieras que comercialice, diseñe o asesore a personas físicas sobre préstamos hipotecarios que afecten a inmuebles residenciales, en virtud de lo previsto en el Ley 5/2019, de 15 de marzo y su normativa de desarrollo.
INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.
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