- Presentación
- Temario
- Claustro
- Metodología
- Titulación
Descripción
¿A quién va dirigido?
Objetivos
- Comprender la importancia de fidelizar a nuestros clientes.
- Estudiar cómo aprovechar nuestra cartera de clientes.
- Comprender en qué consiste el cross selling o venta cruzada.
- Analizar las diferentes estrategias de cross selling.
Salidas Profesionales
Temario
- La Planificación Comercial
- Determinar los Objetivos Comerciales
- Análisis del Mercado
- Métodos de Predicción de Ventas
- Segmentación de clientes
- Distribución de recursos
- Plan de Acción Comercial. Planteamientos iniciales
- Desarrollo del Plan de Acción Comercial
- Fuentes de captación de clientes
- Argumentarios de Ventas
- Preparación de la visita comercial
- Herramientas de control y medición de la planificación comercial
- Objetivos y factores de los programas de fidelización online
- Conceptos de fidelización
- Programas multisectoriales
- Ventajas de la fidelización
- Captación y fidelización de clientes
- Estructura de un plan de fidelización
- Análisis y diagnóstico de la cartera de clientes. Detección de oportunidades
- Las bases de datos y sistemas de explotación de la información
- Proceso de asesoramiento comercial a clientes
- Atención de las necesidades del cliente
- Incrementar el valor de los clientes actuales
- La venta cruzada
- Beneficios de la venta cruzada
- Cómo enfocar la venta cruzada
- Tipos de cross sellings
- Técnicas de cross sellings
- Diferencia entre cross selling y upselling
- Cross selling en la venta online
- Casos reales de cross selling
- Razones para implementar cross selling
- Ciclos de venta de nuestros productos
- Estrategías de cross selling y up selling
- Creación de un plan de venta cruzada o cross selling
- Pasos previos a la implementación de cross selling
- Tecnologías necesarias para implementar cross selling
- Diseño del recorrido del producto
- Analisis del feedback del cliente
¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro
Juan Antonio Cortés Ibáñez
Graduado en Ingeniería Informática por la UGR con Máster Universitario Oficial en Ciencia de Datos e Ingeniería de Computadores por la UGR. Doctorando en Tecnologías de la Información por la UGR. Cuenta con amplia experiencia como Científico de datos en el Repsol Technology Lab y en el sector de la docencia.
Rafael Marín
Ingeniero técnico en Informática de Sistemas por la Universidad de Granada (UGR), con un Curso Superior en Ciberseguridad, Business Intelligence y Big Data. Apasionado de la informática y de las nuevas tecnologías, cuenta con 10 años de experiencia y vocación en el ámbito TIC y la programación de software. Experto en Desarrollo web, Programación de aplicaciones, Análisis de datos, Big Data, Ciberseguridad y Diseño y experiencia de usuario (UX/UI).
Bibiana Moreno Leyva
CEO de EducaLMS, proyecto de innovación educativa. Técnica superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Cuenta con más de seis años de experiencia profesional en la coordinación de análisis de aplicaciones multiplataforma y cinco años en desarrollo de aplicaciones web con distintas infraestructuras.
Metodología
EDUCA LXP se basa en 6 pilares
Titulación
INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.
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Curso de Estrategias de Venta Cruzada