- Presentación
- Temario
- Claustro
- Metodología
- Titulación
Descripción
Trabajar tu Personal Branding en el entorno online es vital en el mercado actual para diferenciarte del resto de personas que ocupan el mismo puesto que tú u optan a ocuparlo. El objetivo del Curso Personal Branding- Gestión de la Marca Personal es lograr una buena visibilidad para tu perfil profesional, potenciando aquellos aspectos que te diferencian y aportan valor. En este sentido lograrás dos objetivos: el primero, aumentar las posibilidades de lograr un empleo deseado, y el segundo, posicionarte como referente el sector. Trabaja tu marca personal y suma un plus a tu carrera profesional.
¿A quién va dirigido?
Esta formación está diseñada para aquellos profesionales de cualquier sector, público o privado, que deseen potenciar su marca potencial alcanzando una mayor visibilidad, y posicionarse como un referente en su sector, además de incrementar el networking y las relaciones con otros profesionales del sector. Al acabar la formación el alumnado tendrás las claves para alcanzar una meta profesional y lograr un empleo deseado. Además, podrá ocupar otros puestos de trabajo Experto en Gestión de Marca Personal, Especialista en Copywriting, Consultor en Gestión de Marca personal. Por otro lado, esta formación se dirige a estudiantes y titulados que busquen su primer empleo y deseen optimizar su perfil y potenciar su marca personal para lograrlo con éxito.
Objetivos
- Analizar el concepto de branding y gestión de marca.
- Definir la marca personal y diseñar un plan de comunicación
- Potenciar el Personal Branding a través de LinkedIn.
- Conocer y aplicar las principales técnicas de Copywriting.
- Gestión de la marca personal en el entorno online.
- Mejorar la productividad personal.
Salidas Profesionales
El Curso Personal Branding- Gestión de Marca de INESEM te capacita para posicionarte como profesional y experto en un determinado sector o puesto de empleo. En este sentido, podrás perseguir de forma estratégica el horizonte profesional acorde a tu perfil profesional. Podrás trabajar también como Experto en Personal Branding o Especialista en Copywriting, de esta forma ayudarás a otros profesionales a gestionar su marca persona, mejorando su posicionamiento y alcanzar sus metas.
Temario
- ¿Qué es una marca?
- Naturaleza y estructura de la marca
- La planificación estratégica
- Valor de marca: Brand Equity
- Marcas corporativas y marca producto
- Métodos tradicionales de comunicación
- La marca en el medio online
- Comunicación visual
- Modelo de arquitectura de marcas
- El brand manager como gestor
- Brand meaning management - identidad de marca
- El storytelling
- Branded content y product placement
- Personal branding - cómo crear tu propia marca
- Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
- El packaging
- Merchandising o la marca convertida en producto
- Servicios de información tecnológica de la OEPM
- Definir la marca personal y el estilo
- Identificar a la audiencia objetivo
- Idear tu propia página web
- Creación de lista de contactos
- Utilización del social media
- Diseño y ejecución de un plan de comunicación
- Herramientas y recursos
- Introducción
- Navegación
- Plantear una estrategia
- Creación y diseño del perfil
- Información profesional
- Networking y grupos
- Consejos para aumentar la visibilidad
- Búsqueda de empleo
- Introducción
- Conectar con la audiencia
- Call to action
- Pirnicpales Técnicas
- Apartado \"Sobre mi\"
- Consejos SEO
- Introducción
- Clasificación de tareas
- Procrastinación
- Getting things done
- Gestión de reuniones
- El coste de oportunidad
- Timeblocking
- Extensiones de Chrome para aumentar la productividad
¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro
María José Martínez Heredia
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones. Marketer profesional. Cuenta con más de 7 años de experiencia en el área de Marketing Estratégico. Además de ser docente, es responsable de Marketing y CRM Manager de empresas cliente.
Héctor De Castro Olea
Doctorando en Marketing Estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), Licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, Técnico en Marketing y Técnico en Gestión de Proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.
Emilio Romero Sánchez
Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial. Especialista en Diseño Gráfico, Impresión en pequeño y gran formato, Diseño e Impresión 3D, Rotulación, Publicidad y Branding.
Hoy en día, continúa su desarrollo profesional en el ámbito publicitario, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.
Miguel Castillo Blanco
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
María Ángeles Rodríguez Gómez
Especialista en Marketing Digital con más de 8 años de experiencia en el sector. Actualmente ejerce como Digital Manager y formadora en materia de Social Media en Universidades y Escuelas de negocio. Licenciada en Periodismo (UMA) y especializada en Marketing Online por la Universidad de Granada. Además, ofrece asesoramiento en Consultoría de Marketing Digital a pequeñas y medianas empresas.
Metodología
EDUCA LXP se basa en 6 pilares
Titulación
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.
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Descubre nuestro amplio Catálogo Formativo, incluye programas de Cursos Superior, Expertos, Master Profesionales y Master Universitarios en las diferentes Áreas Formativas para impulsar tu carrera profesional.
Curso en Personal Branding- Gestión de la Marca Personal