Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información
Master Oficial Universitario en Protección de Datos y Seguridad + 60 Créditos ECTS
convocatoria
Convocatoria Febrero 2021
modalidad
Online
duracion
12 Meses
creditos ects
Créditos
60 ECTS
precio
6120 EUR
convocatoria
Convocatoria
Febrero 2021
Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
Modalidad
Online
Duración de las acciones formativas de INESEM
Duración
12 Meses
Créditos de las acciones formativas de INESEM
Créditos
60 ECTS
Precio de las acciones formativas de INESEM
Precio
6120EUR

Presentación

La nueva norma de privacidad que vio la luz en 2018 en todos los estados de la Unión Europea impuso a determinadas empresas la obligación de contar con un Delegado de Protección de Datos (DPO). Es por ello, que durante los últimos años la búsqueda de profesionales con estos conocimientos no para de crecer. Matricúlate en el Master en Protección de Datos y Seguridad e impulsa tu carrera profesional hacia un sector en plena expansión

Universidad:
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School
plan de estudios

Para qué te prepara

El Master en Protección de Datos y Seguridad, te proporcionará los conocimientos necesarios para que puedas introducirte en los aspectos legales de la protección de datos, tanto desde la perspectiva española como desde la europea e internacional. Asimismo, aprenderás de forma práctica a dominar temas como la garantía de los derechos digitales, al tiempo en que conocerás la responsabilidad activa en la seguridad y la ciberseguridad.


Objetivos
  • Conocer el contexto normativo de la protección de datos.
  • Estudiar las normativas sectorialesafectadas por la protección de datos.
  • Conocer la legitimación para el tratamiento de los datos personales en la RGPD.
  • Llevar a cabo la evaluación de impacto de protección de datos "EIPD"
  • Conocer el programa de cumplimiento de protección de datos en una organización.
  • Entender los derechos digitales de los menores, las redes sociales, los trabajadores, etc.

A quién va dirigido

Este Master en Protección de Datos y Seguridad, está orientado para aquellos profesionales del sector del derecho y la informática que deseen especializarse en un sector en pleno auge. Del mismo modo, se encuentra dirigido a todos aquellos profesionales que cuenten con un título universitario de cualquier ámbito.


Salidas Profesionales

Los alumnos y alumnas que finalicen de forma exitosa el Master en Protección de Datos y Seguridad, se encontraran capacitados para ejercer como Data Privacy Officer, Delegado/a de Protección de Datos, tanto en empresas públicas como privadas, como cualquier empresa que necesite de tratamiento de datos especialmente sensibles a gran escala. Además, podrán trabajar como Consultores LOPD.

temario

metodología

claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

inesem emplea

INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

comunidad

Comunidad

Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

revista digital

Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

masterclass

Master Class INESEM

Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Clases online

Clases online

Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.

El sistema de enseñanza se desarrollará íntegramente a través del Campus Virtual, accesible desde Internet mediante la plataforma informática de teleformación actualmente en uso en la Universidad. En el comienzo del curso, se le entrega al alumno, via online (correo electrónico y material descargable desde la web), la documentación general del Máster que incluirá:- Información de conjunto para todas las asignaturas- Agenda general- Listado de profesores- Metodología general de enseñanza- Descripción del tipo de documentos que se publican- Datos básicos de contacto, teléfonos, direcciones de correo-e, horarios de atención telefónica etc.Junto con esa documentación general y también de modo electrónico, se facilitará al alumno una guía didáctica de cada asignatura, en la que se incluye:- Programa detallado de la asignatura y las competencias que alcanzará el alumno a su conclusión.- Detalle del conjunto de actividades formativas, trabajos que debe entregar, criterios de evaluación en convocatorias ordinaria y extraordinaria, bibliografía y enlaces recomendados.- Localización y mecanismos detallados de tele-tutoría con el profesor- Fechas de exámenes, fechas de entrega de trabajos- Cualquier otra información y orientación necesaria para el seguimiento de la asignatura.Dicho material será accesible en todo momento a través del Campus Virtual, en cuya página principal figuran todas las asignaturas en las que el alumno está matriculado, organizadas por semestres.

titulación

Titulación Oficial de Master Universitario en Protección de Datos y Seguridad expedida por la Universidad Nebrija con 60 Créditos ECTS

5 RAZONES

PARA ELEGIR INESEM

Hay muchas más motivos ¿Quieres conocerlos?

Por qué matricularme en INESEM
logo
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cargando artículos
INESEM EMPLEA

Completa tu formación con nuestro Servicio de Orientación Profesional y nuestro Programa de Entrenamiento por Competencias.

inesem emplea inesem emplea inesem emplea
Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School