Icono de modalidad 100% Online
Icono de créditos ECTS 60 ECTS
Icono de duración 1500 H
Icono de flexibilidad horaria Flexibilidad horaria
Precio
2195€
2195€
Seguridad y confianza en tus pagos online.

Descripción

En la actualidad hay diversos eventos culturales, ya que la cultura se ha convertido en una fuente de conocimiento, sabiduría y economía para la cuidad que desarrolle y programe este tipo de actos. Si tiene interés en dedicarse laboralmente a este entorno y quiere adquirir los conocimientos esenciales sobre gestión cultural este es su momento, con el Master en Gestión Cultural podrá conocer las técnicas esenciales sobre programación y evaluación aplicadas a esta labor, además de adentrarse en las redes asociativas culturales. Concebimos la gestión cultural como una actividad profesional vinculada a la existencia de un proyecto cultural, entendiendo como tal cualquier proyecto enfocado a hacer viable y facilitar la realización de un hecho cultural de cualquier naturaleza.

¿Quién puede acceder al master?

Este Master de Formación Permanente en Gestión Cultural está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la gestión cultural o cualquier persona que quiera formarse sobre este campo y especializarse en el mismo. Se dirige igualmente a profesionales del ámbito de la dirección de proyectos que tengan interés en orientar su carrera laboral a este sector.

Objetivos

  • A través del presente máster universitario se pretende ofrecer al alumnado un programa formativo que le permita orientar su carrera profesional en la dirección de proyectos en este sector, para lo cual se pretenden desarrollar las siguientes habilidades y competencias:
  • Conocer de primera mano los elementos fundamentales de la gestión cultural.
  • Identificar la realidad asociativa en el ámbito cultural.
  • Estudiar el concepto y los principios fundamentales del patrimonio cultural.
  • Reconocer políticas culturales o empresariales que puedan ser aplicables al desarrollo de una programación cultural.
  • Profundizar en el diseño y realización de proyectos culturales.
  • Analizar la gestión de los distintos ámbitos de las artes plásticas y audiovisuales.

Salidas Profesionales

Con este Master de Formación Permanente en Gestión Cultural podrás aumentar tus conocimientos y competencias en el ámbito de la gestión cultural. Además, podrás trabajar en el ámbito de los servicios culturales, la gestión cultural y las redes culturales, llevando a cabo las funciones relacionadas con el diseño, planificación, implantación y control de proyectos.

Temario

  1. Elementos fundamentales en la política cultural y empresarial
  2. Reconocimiento de políticas culturales o empresariales aplicables al desarrollo de una programación cultural
  3. Identificación de los sectores de la intervención cultural
  4. Clasificación de los marcos institucionales
  5. Principios Generales en el Diseño de Organizaciones
  6. Aplicación de Lógicas y procesos administrativos
  1. Identificación de las bases jurídicas de la gestión cultural
  2. Relación de Referentes Teóricos de la Gestión Cultural
  3. Gestión Estratégica
  4. Análisis de Infraestructuras Culturales
  5. Identificación y Clasificación de las infraestructuras
  6. Planificación y Gestión de Espacios y Tiempos
  7. Sistematización de Gestión de Calidad
  8. Utilización de Criterios de valoración económica en productos culturales
  9. Aplicación de la sociedad de la información y el conocimiento en la gestión cultural
  10. Aplicación de instrumentos para la gestión, difusión y evaluación de la cultural a través de las nuevas tecnologías
  1. Principios de la programación cultural
  2. Técnicas de valoración de los factores del medio
  1. Elaboración de la programación
  2. Organización de los eventos
  1. Desarrollo del proceso de evaluación
  2. Transmisión de los resultados
  1. Mecanismos de participación social y cultural
  2. Procesos de análisis y caracterización del tejido asociativo en el marco del territorio
  3. Estrategias de participación en el ámbito de la cultura
  4. Identificación de la Red asociativa cultural
  5. Valoración del marco legislativo de la participación cultural
  1. Tipología de asociaciones y colectivos en el ámbito cultural
  2. Herramientas y protocolos para el reconocimiento de demandas de la red asociativa
  3. Sistemas de organización y dinámica interna de las asociaciones culturales
  4. Mecanismos y niveles de participación asociativa
  5. Análisis de las plataformas de coordinación entre redes asociativas
  6. Identificación del mapa de las redes asociativas del entorno
  7. Mecanismos de adaptación a las necesidades especiales de colectivos específicos dentro del campo cultural
  1. Identificación del papel de la Administración Pública en el apoyo asociativo
  2. Procedimientos para la obtención de recursos públicos y privados destinados al ámbito de la cultura
  1. Técnicas comunicativas aplicadas a la participación cultural
  2. Habilidades de relación
  3. Habilidades administrativas
  1. Técnicas de organización para el desarrollo de eventos culturales
  2. Técnicas de organización de las distintas funciones relacionadas con la puesta en marcha y finalización del evento cultural
  3. Técnicas de recogida de información
  4. Elaboración de plantillas para la organización del evento cultural donde se desglosen y planifiquen las funciones requeridas
  5. Aplicación de los diferentes instrumentos para recopilar información
  6. Técnicas de elaboración de: cronogramas, inventarios y relaciones de infraestructuras de espacios culturales
  1. Elementos que conforman la gestión de recursos humanos
  2. Mecanismos de colaboración con responsables de cultura
  3. Procedimientos para el diseño de presupuestos públicos: conocimiento, aplicación y bases de ejecución
  4. Sistemas de gestión y organización de los recursos disponibles para optimizar costes
  1. El Arte
  2. La Historia del Arte
  3. Artes Mayores
    1. - La Arquitectura
    2. - La escultura
    3. - La pintura
  4. Interpretación de una obra de arte
  5. Datación y composición de la obra
    1. - Valoración de la obra de arte
  6. Firma de la obra de arte
  1. Concepto de patrimonio cultural
  2. Historia del patrimonio cultural
  3. Sostenibilidad del Patrimonio
  4. Patrimonio como conocimiento y bien de consumo
  1. ¿Por qué gestionar el patrimonio?
  2. Situar los problemas del patrimonio
    1. - Obligaciones de la gestión del patrimonio
  3. Enfoque participativo de la gestión
  4. Necesidad de la gestión del patrimonio
    1. - Gestión de un entorno histórico cambiante
  5. Principios de interpretación del patrimonio
    1. - Objetivos de la interpretación del patrimonio
  1. El sistema de gestión del patrimonio cultural en general
    1. - Diversidad de los sistemas de gestión
    2. - Diversas situaciones de gestión
    3. - La utilización de los sistemas de gestión
    4. - Principales consideraciones acerca de los sistemas de gestión
  2. Los tres elementos de un sistema de gestión del patrimonio
    1. - Marco jurídico
    2. - Marco Institucional
    3. - Recursos
  3. Los tres procesos de un sistema de gestión del patrimonio
    1. - Planificación
    2. - Ejecución
    3. - Monitoreo
  4. Los tres resultados de un sistema de gestión del patrimonio
    1. - Resultados
    2. - Productos
    3. - Mejoras en los sistemas de gestión
  5. Los Sistemas de Gestión y el Patrimonio Mundial
    1. - Ventajas de la pertenencia al Patrimonio Mundial
  1. Profesión del conservador-restaurador
    1. - Formación y educación del conservador-restaurador
  2. Los bienes culturales y su medio
    1. - Conocimiento material del bien cultural
    2. - Conocimiento del medio ambiente
    3. - Conocimiento de las condiciones de uso y gestión
  3. Los factores del medio y su efecto en los bienes culturales
    1. - Humedad relativa y temperatura
  4. Iluminación, almacenamiento, transporte y embalaje
    1. - Embalaje de los objetos para el transporte
  5. Seguridad
  6. Espacios para el tratamiento y conservación de colecciones en los museos
  1. La conservación de bienes inmuebles
    1. - Tratamientos indirectos
    2. - Tratamientos directos
  2. Conservación de bienes muebles
  3. Conservación in situ
    1. - Cerámica
    2. - Cerámica vidriada
    3. - Piedra
    4. - Adobe
    5. - Vidrio
    6. - Hueso y marfil
    7. - Cobre
    8. - Monedas
    9. - Hierro
    10. - Plomo
    11. - Pavimentos
  4. Procesos aplicados en el laboratorio
    1. - Recipientes
    2. - Agua
    3. - Lavado
    4. - Regulación de la temperatura
  5. Medidas de seguridad
  6. Tipos de materiales tratados
    1. - Cerámica
    2. - Vidrio
    3. - Piedra mueble
    4. - Hueso y marfil
    5. - Metales
    6. - Pinturas murales
  1. La conservación y restauración de las antigüedades
    1. - Conceptos relacionados con la conservación y la restauración
  2. Conservación y restauración del papel
    1. - Limpieza
    2. - Lavado
    3. - Desadificación
    4. - Reparaciones
    5. - Reintegraciones
    6. - Laminación
  3. Conservación y restauración de la piedra
    1. - Diagnosis del deterioro
    2. - Metodología de la evaluación de la intervención
    3. - Intervención
    4. - Conservación de la piedra
  4. Conservación y restauración de los metales
  1. Acercamiento a la conservación preventiva
  2. Método de trabajo
  3. Formación y capacitación del personal de museos en conservación preventiva
  4. Conservación preventiva en museos
    1. - Normas y recomendaciones generales
  1. Importancia de las exposiciones temporales
    1. - La importancia del clima en la planificación de una Exposición Temporal
  2. Conservación del objeto
  3. Manipulación de obras de arte
    1. - Manipulación para embalar
    2. - Manipulación en el transporte
    3. - Manipulación en el montaje de la Exposición
  4. Normas para el control de las condiciones ambientales en exposiciones temporales
    1. - En relación a las obras de arte o colecciones
    2. - Condiciones ambientales óptimas para la exposición
    3. - En relación a las salas de exposición
    4. - En relación al traslado de las obras y colecciones
  1. Concepto de museo, historia y evolución
  2. Museografía y Museología
  3. Funciones de un museo
  4. La función del museo en la Sociedad contemporánea
  5. Tipología
  6. Investigación
    1. - Departamento Técnico de Investigación
    2. - Investigación interna del museo
    3. - Proyección externa
  7. Tipos de organizaciones gestoras y modelos de gestión
    1. - Las organizaciones dependientes orgánicamente
    2. - Las organizaciones dependientes con autonomía de gestión
    3. - Las organizaciones independientes
  1. Medidas protectoras referentes a las colecciones
  2. Mecanismos de revisión
  3. Medidas protectoras referentes a los recursos humanos
  4. Formación y programación de simulacros
  1. Relación entre el Arte y la Ciencia
    1. - Cambios en el concepto de arte
    2. - Cambios en la noción de ciencia
    3. - Integrar ciencia y arte
    4. - Conclusión
  2. El arte como objeto científico
    1. - Tejidos y su caracterización
    2. - Microscopia óptica aplicada al forro textil de la arqueta de Leire
    3. - Cromatografía en capa fina de alta eficacia
    4. - Identificación de gemas
    5. - La escritura como elemento artístico de interés científico
    6. - Cerámica y su caracterización
  1. La interpretación del patrimonio natural y cultural
    1. - Las identidades culturales y la interculturalidad
  2. Principios y objetivos de la interpretación del patrimonio
    1. - Definiciones de diferentes autores de “interpretación del patrimonio”
    2. - Principios de interpretación del patrimonio
    3. - Objetivos de la interpretación del patrimonio
  3. Medios interpretativos personales y no personales
    1. - Medios personales: visitas guiadas
    2. - Medios no-personales: Ediciones, material expositivo, exposiciones…
  4. Adaptación de la información a los distintos soportes y vías de distribución de la información
    1. - Atención personal, atención telefónica y electrónica
    2. - Puntos de auto-información en el centro
    3. - Páginas web (estáticas, webs 2.0…)
    4. - Ediciones turísticas
    5. - Otras posibilidades ofrecidas por las tecnologías de la información
  5. Adaptación de la información en función de tipos de grupos o turistas destinatarios
    1. - Traducción de la información turística a diferentes idiomas
    2. - Tematización de la información en función de los nichos de mercado
    3. - Accesibilidad de la información para los clientes con necesidades especiales
  6. Integración e interrelación de información
  1. Ley 10/2015, de 26 de mayo, para la salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial
  2. Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español
  3. Convención sobre la protección del patrimonio mundial, cultural y natural
    1. - Comité del Patrimonio Mundial
  1. ¿Qué es la cooperación cultural?
  2. Tipos de cooperación cultural
    1. - Cooperación cultural bilateral
    2. - Cooperación cultural multilateral
  3. La cooperación cultural en el sistema cultural contemporáneo
    1. - La cooperación cultural para el futuro digital
  4. Aportes teóricos sobre los aspectos culturales en el contexto internacional
  1. Origen y evolución de la cooperación internacional para el desarrollo
    1. - El campo del desarrollo
    2. - Cooperación universitaria al desarrollo
  2. Cooperación al desarrollo a partir de la declaración de París
  3. El reto de situar la cultura en los diferentes conceptos de desarrollo
  4. Los aportes de la cultura al desarrollo y la lucha contra la pobreza
    1. - Economía globalizadora
    2. - Sociedad y cultura
    3. - Cultura
    4. - Conclusiones
  1. La cooperación como actividad humana
  2. Vida cultural como espacio de cooperación
  3. Cooperación en el sistema cultural contemporáneo
    1. - La cooperación en el proceso creativo-expresivo. La cooperación en la producción y difusión
    2. - La cooperación y el sistema político
    3. - La cooperación cultural territorial
  4. Gestión de los actores de la cooperación cultural
  1. Mecanismo de seguridad para el siglo XXI
  2. Declaración de los Principios de la Cooperación Cultural Internacional
  1. Acción cultural exterior
  2. Las relaciones culturales internacionales
  3. Cooperar exteriormente para el desarrollo cultural
  4. Teorías políticas y sociológicas del desarrollo
    1. - Teoría de la Modernización
    2. - Teoría de la Dependencia
    3. - Teoría de los Sistemas Mundiales
    4. - Teoría de la Globalización
  1. Diplomacia cultural
    1. - Concepto de geoeconomía
  2. El derecho al desarrollo en el contexto internacional
    1. - Derechos Humanos y desarrollo: una simbiosis
  3. Microcréditos: instrumentos de cooperación internacional para el desarrollo cultural
    1. - Instituciones de Microcréditos
    2. - Las finanzas en la economía y el desarrollo
    3. - Microcrédito y reducción de pobreza
  1. Aproximación a los conceptos
    1. - La cultura humana
  2. La sociedad de la información
    1. - Modelo de la sociedad de la información
  3. Los nuevos movimientos sociales
  4. La hegemonía cultural
    1. - Comunicación y poder
  1. Concepto de Historia de la Música
    1. - Periodización de la Historia de la música
    2. - La música antes de la Edad Media
    3. - La música en la Edad Media
    4. - Renacimiento musical
    5. - Barroco musical
    6. - Romanticismo en Europa
    7. - La ópera romántica
  2. Géneros, estilos y anotación
    1. - Género
    2. - Estilos
    3. - La notación musical
  1. Conocimiento de la danza
  2. Evolución de la danza a lo largo de la Historia
    1. - La danza en la Prehistoria y en el mundo antiguo
    2. - La danza en la Edad Media
    3. - La danza en el Renacimiento (siglos XV y XVI)
    4. - La danza en el Barroco (siglo XVII)
    5. - Siglo XIX: ballet romántico y técnica escénica
    6. - La danza moderna
  3. La danza española
  1. Origen del teatro y periodo clásico
    1. - Teatro griego
    2. - Teatro romano
  2. El teatro en la Edad Media y el Renacimiento
  3. El teatro en la Modernidad
    1. - Las vanguardias
  4. Teatro Contemporáneo y Posmodernidad
    1. - Teatro épico: Bertolt Brecht
  1. La actividad musical y sus productos
    1. - Productos de la música
  2. El estudio de grabación
    1. - Ingeniero de grabación
    2. - Claves para grabar en casa
  3. Gestión de festivales
    1. - Producción de festivales
  1. La distribución en España
    1. - El producto escénico
    2. - El caché y la entrada
  2. CRC: circuitos, redes y catálogos
  3. Estructura de los canales de distribución escénica
    1. - Finalidad material de la distribución escénica
  1. Instalaciones para eventos temporales
    1. - Consideraciones generales durante el montaje, utilización y desmontaje
  2. Carpas
  3. Graderíos temporales desmontables
  4. Escenario
    1. - Escenario con estructura de acero
    2. - Escenarios con estructura de madera
  1. Descripción de la maquinaria escénica
    1. - Ejemplos de equipos
  2. Selección de equipos de elevación de artes escénicas
    1. - Líneas de suspensión de cargas
    2. - Telón cortafuegos
    3. - Elevadores de foso
    4. - Peine
    5. - Maquinaria de niebla/humo
    6. - Equipos de iluminación
    7. - Montacargas fijos
    8. - Sistemas de vuelo manual para artistas
    9. - Telones cortafuegos
  1. Gestión de los equipos de artes escénicas
    1. - Procedimientos de la gestión de la seguridad
    2. - Pliego de condiciones
  2. Evaluación de riesgos
    1. - Evaluación de riesgos de los equipos de trabajo en las representaciones
  1. Síntesis legislativa
  2. Resumen de normativa y aspectos de seguridad
  1. Técnicas plásticas
    1. - Estudio de lo pictórico
    2. - Lo escultórico
  2. Técnicas audiovisuales
    1. - La realización audiovisual
  1. Conceptos esenciales del lenguaje audiovisual
  2. Concepto de realización
  3. Las Instituciones de Microcréditos
    1. - Características de las Instituciones de Microfinanzas
    2. - Metodologías utilizadas por las Instituciones de Microcréditos
  4. Las finanzas en la economía y el desarrollo
  5. Conceptos de la fotografía cinematográfica
    1. - Elementos de fotografía cinematográfica
    2. - El color y la textura
  1. Medios técnicos cinematográficos
    1. - La cámara de cine
  2. Soportes y formatos cinematográficos
    1. - Formatos de rodaje
  3. Medios técnicos videográficos
    1. - La cámara de video
  1. Los códigos visuales y sonoros
    1. - Por tamaño de encuadre
    2. - Por altura
    3. - El uso del color
    4. - Por perspectiva
    5. - Por movimiento
  2. El tiempo y el espacio
    1. - La composición
  3. La continuidad
    1. - El eje cinematográfico
    2. - La elipsis
    3. - El sonido
  1. Arte y producción
    1. - Diversidad
    2. - Integralidad
    3. - Sostenibilidad
    4. - La literatura en el campo artístico
  2. La producción audiovisual
    1. - Fases de la producción audiovisual
    2. - Contratos de producción
  3. Recogida y adquisición de documentos
  4. Tipos de producto cinematográfico
  1. Fomento de la diversidad cultural
    1. - Campos de las artes
    2. - Enfoques de la educación artística
  2. Del concepto audiovisual al concepto multimedia
  3. Difusión de contenidos audiovisuales
  4. Ámbitos de aplicación de los contenidos multimedia
  1. Los medios de financiación
  2. Financiación directa
  3. Financiación indirecta
  4. Financiación pública
  5. La producción propia y la producción asociada
  1. ¿De dónde y cuando surge el término?
  2. Características principales de la globalización
  3. Contexto político
    1. - Economía globalizadora
    2. - Avances tecnológicos
  4. Sociedad y cultura
    1. - Sociedad de masas y sociedad de consumo
  5. Cultura
  6. Conclusiones
  1. La innovación
    1. - Modelos de innovación
  2. Cultura empresarial
    1. - Modelos de cultura empresarial
  3. Cultura innovadora
  4. Innovación en la empresa: la prospectiva económica
  1. Introducción a las organizaciones culturales innovadoras
  2. Gestión de la innovación en gestión cultural
    1. - Gestión de la innovación
    2. - Acciones clave en la gestión
  3. Modelos de gestión de la innovación
    1. - Modelos Macro-Modelos Micro
    2. - Modelo Lineal
    3. - Modelo de enlaces en cadena
  4. Dificultades en el desarrollo de la innovación
  5. Agentes, actividades y técnicas de gestión de la innovación
  1. ¿Qué es la comunicación?
    1. - Introducción a la comunicación
    2. - La comunicación comercial tradicional
    3. - La comunicación digital
    4. - La comunicación global de la empresa: identidad e imagen corporativa
  2. El marketing como raíz de la comunicación digital
    1. - Introducción al concepto de marketing
    2. - El marketing digital
    3. - Funciones y objetivos del marketing digital
    4. - Ventajas del marketing digital
    5. - Características de Internet como medio del marketing digital
  3. Otros componentes del marketing
    1. - Producto
    2. - Precio
    3. - Distribución
    4. - Las nuevas P del marketing mix
  4. Comunicación Integral de Marketing (CIM)
  5. Patrocinio
    1. - Concepto, causas y objetivos del patrocinio
    2. - Tipologías de patrocinios
  1. Comportamiento del consumidor
    1. - Fidelidad del consumidor
    2. - Fases de vinculación del público
    3. - Beneficios de los servicios culturales
  2. Estrategias para conseguir clientes
  1. Producto cultural
    1. - Beneficios para el consumidor del producto cultural
    2. - Diseño de productos y servicios culturales: gestión de venta
  2. Planificación de medios
    1. - Proceso de planificación de medios
    2. - Estrategia de medios
  3. Innovación estratégica
    1. - Publicidad y creatividad
    2. - Técnicas de creación de ideas
    3. - Desarrollo creativo
  1. Origen de las Unidades de Cultura Científica y de la Innovación
  2. Objetivos y finalidad de las UCC+i
  3. FECYT
  4. Proyectos
    1. - Características de los productos y actividades
    2. - Clasificación de las UCC+i según su función: productos y actividades
  5. Difusión de la cultura científica
    1. - Destinatarios
    2. - Difusión del mensaje científico
  1. Tipos de redes sociales
  2. Redes sociales dirigidas a un público genérico
    1. - Facebook
    2. - Twitter
  3. Redes sociales orientadas a gustos e intereses
    1. - LinkedIn
    2. - XING
    3. - Viadeo
    4. - YouTube
    5. - Instagram

¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro

Emilio – Docentes

Emilio Romero Sánchez

Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial. Especialista en Diseño Gráfico, Impresión en pequeño y gran formato, Diseño e Impresión 3D, Rotulación, Publicidad y Branding. 
Hoy en día, continúa su desarrollo profesional en el ámbito publicitario, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.

Juan Francisco – Docentes

Juan Francisco Segura Crespo

Graduado en Bellas Artes y Máster en Producción Artística especializado en Arte y Tecnología por la Universidad Politécnica de Valencia.  
Cuenta con amplia experiencia profesional en diseño gráfico, artes visuales y gestión de industrias culturales. Ha participado en numerosos proyectos de creación para instituciones artísticas y recibido diferentes becas y premios por su trabajo como creador.

Ir a Linkedin Icono de flecha
Jesús – Docentes

Jesús Morales Domínguez

Diplomado en Turismo por la Universidad e Sevilla y Licenciado en Ciencias del Trabajo especialidad en RRHH por la Universidad Pablo de Olavide. Máster  en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas por la Universidad de Granada. 

Amplia experiencia en el sector de la hostelería y turismo. Ha trabajado también varios años en el Reino Unido en empresas de catering ejerciendo varios puestos como Supervisor de Sala, Assistant Manager y Financial Manager. 

 

Héctor – Docentes

Héctor De Castro Olea

Doctorando en Marketing Estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), Licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, Técnico en Marketing y Técnico en Gestión de Proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.

Ir a Linkedin Icono de flecha

Metodología

EDUCA LXP se basa en 6 pilares

Item
Estrellas

Distintiva

EDUCA EDTECH Group es proveedor de conocimiento. Respaldado por el expertise de nuestras instituciones educativas, el alumnado consigue una formación relevante y avalada por un sello de calidad como es el grupo EDUCA EDTECH.

Gráfica

Realista

La metodología EDUCA LXP prescinde de conocimientos excesivamente teóricos o de métodos prácticos poco eficientes. La combinación de contenidos en constante actualización y el seguimiento personalizado durante el proceso educativo hacen de EDUCA LXP una metodología única.

Birrete

Student First

La metodología EDUCA LXP y la formación del grupo EDUCA EDTECH conciben al estudiante como el centro de la experiencia educativa, nutriéndose de su retroalimentación. Su feedback es nuestro motor del cambio.

Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

La personalización en el aprendizaje no sería posible sin una combinación precisa entre experiencia académica e investigación tecnológica, así como la Inteligencia Artificial. Por eso contamos con herramientas IA de desarrollo propio, adaptadas a cada institución educativa del grupo.

Monitor

Profesionales en activo

Nuestro equipo de profesionales docentes, además de ser especialistas en su sector, cuentan con una formación específica en el manejo de herramientas tecnológicas que conforman el ecosistema EDUCA EDTECH.

Libro

Timeless Learning

La formación debe ser una experiencia de vida, concibiendo el e-learning como una excelente solución para los desafíos de la educación convencional. Entendemos el aprendizaje como un acompañamiento continuo del estudiante en cada momento de su vida.

Titulación

Doble Titulación: - Titulación Universitaria en Master de Formación Permanente en Gestión Cultural expedida por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 60 Créditos Universitarios ECTS - Titulación de Master de Formación Permanente en Gestión Cultural con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
Logo MANI - Nebrija INESEM

Explora nuestras Áreas Formativas

Construye tu carrera profesional

Descubre nuestro amplio Catálogo Formativo, incluye programas de Cursos Superior, Expertos, Master Profesionales y Master Universitarios en las diferentes Áreas Formativas para impulsar tu carrera profesional.

Master en Gestión Cultural + 60 Créditos ECTS

Icono de modalidad 100% Online
Icono de créditos ECTS 60 ECTS
Icono de duración 1500 H
Icono de flexibilidad horaria Flexibilidad horaria
Precio
2195€
Matricularme