- Presentación
- Temario
- Claustro
- Metodología
- Titulación
Descripción
¿A quién va dirigido?
Objetivos
- Conocer el proceso CRO: Conversion Rate Optimization.
- Estudiar en profundidad al cliente para saber qué necesita en cada fase del embudo de conversión.
- Aprender las diferentes herramientas de CRO.
- Optimizar las interacciones con los usuarios y mejorar la cifra de ventas.
- Impactar a la audiencia a través de técnicas de copywriting.
- Medir datos a través de la herramienta de Google Analytics.
Salidas Profesionales
Temario
- Definición de Experiencia de Usuario
- Principios de la Experiencia de Usuario
- El papel del Diseñador UX en el proceso de creación
- Etapas del diseño UX
- Técnicas para el diseño UX
- Herramientas UX
- Monitorización de la experiencia digital del cliente
- El marketing online
- Social media marketing
- Introduccion a Concersion Rate Optimization
- Tu primer funnel
- Determina una hipotesis, experimentacion y prorizacion de metricas
- Las landing pages
- Cómo llevamos a cabo un «experimento»
- Cómo funciona el a/b testing
- Introducción
- Formularios
- Call to action
- Landing Pages
- Medición de la conversión
- Mejora de la conversión
- Herramientas CRO y Testing
- Análisis Cross-Channel Marketing
- Diseño
- Mensajes
- Formulario
- Información
- Reclamo
- Páginas responsive
- SEO
- Introducción al SEO y copywriting
- SEO Copywritting
- Claves principales para una estrategia de SEO-Copywritting
- Introducción
- Conectar con la audiencia
- Call to action
- Pirnicpales Técnicas
- Apartado "Sobre mi"
- Consejos SEO
- ¿Qué es Google Analytics?
- Introducción a la analítica web
- ¿Como funciona Google Analytics?
- Cookies
- Introducción a JavaScript
- Principios de Google Analytics
- ¿Qué es el porcentaje de rebote?
- Página de destino
- Conversiones
- Objetivos
- Eventos
- Porcentaje de abandono
- Visita/usuario único
- Iniciar sesión en Google Analytics
- Incorporar código de de seguimiento de Google Analytics en el sitio web
- Verificar que Google Analytics recibe datos
- Cambiar configuraciones de la cuenta de Google Analytics
- Gestión de usuarios
- Eliminar cuenta de Google Analytics
- Cambiar configuraciones de la interfaz de Google Analytics (Idioma)
- Tipos de herramientas para optimizar CRO
- Google tag manager
- Google optimize
- PageSpeed Insights de Google
- Adobe Target
- AB Tasty
- Optimizely
- Las 4 Ps en el neuromarketing
- Fundamentos y metodología de la neuroventa
- La neurocomunicación en la venta
- Estrategias producto servicio
- Packaging y neuromarketing
- Factor precio en neuromarketing
¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro
Emilio Romero Sánchez
Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial. Especialista en Diseño Gráfico, Impresión en pequeño y gran formato, Diseño e Impresión 3D, Rotulación, Publicidad y Branding.
Hoy en día, continúa su desarrollo profesional en el ámbito publicitario, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.
Miguel Castillo Blanco
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
Héctor De Castro Olea
Doctorando en Marketing Estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), Licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, Técnico en Marketing y Técnico en Gestión de Proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.
María Ángeles Rodríguez Gómez
Especialista en Marketing Digital con más de 8 años de experiencia en el sector. Actualmente ejerce como Digital Manager y formadora en materia de Social Media en Universidades y Escuelas de negocio. Licenciada en Periodismo (UMA) y especializada en Marketing Online por la Universidad de Granada. Además, ofrece asesoramiento en Consultoría de Marketing Digital a pequeñas y medianas empresas.
Metodología
EDUCA LXP se basa en 6 pilares
Titulación
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Construye tu carrera profesional
Descubre nuestro amplio Catálogo Formativo, incluye programas de Cursos Superior, Expertos, Master Profesionales y Master Universitarios en las diferentes Áreas Formativas para impulsar tu carrera profesional.
Diplomado en CRO: Conversion Rate Optimization