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Precio
360€
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Descripción

¿A quién va dirigido?

Este Curso en Marketing con IA está dirigido a profesionales del marketing, emprendedores, especialistas en contenido y community managers que buscan incorporar la inteligencia artificial en sus estrategias digitales. No se requieren conocimientos previos, ya que el curso proporciona una introducción estructurada a las principales aplicaciones de la IA en marketing.

Objetivos

- Comprender el impacto de la inteligencia artificial en el marketing digital. - Aplicar machine learning y big data para la personalización de estrategias. - Desarrollar contenido optimizado con IA para SEO y redes sociales. - Implementar chatbots y asistentes virtuales en la atención al cliente. - Analizar el uso de la visión artificial para branding y publicidad. - Optimizar campañas de publicidad digital mediante IA. - Aplicar NLP (procesamiento del lenguaje natural) en marketing conversacional.

Salidas Profesionales

Con este curso en Curso en Marketing con IA podrás trabajar en áreas como el marketing con IA, Brand Manager Digital, Experto en SEO con IA, análisis de Datos para Marketing, estrategia en Publicidad Programática y Chatbots Manager. También tendrás la posibilidad de aplicar automatización y análisis predictivo en estrategias de contenido y optimización de campañas.

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL POTENCIAL DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

  1. Introducción a la inteligencia artificial
  2. Historia
  3. La importancia de la IA
  4. Tipos de inteligencia artificial
  5. Algoritmos aplicados a la inteligencia artificial

UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIONES DE LA I.A EN EL MARKETING DIGITAL

  1. Desarrollo y aplicación de soluciones de I.A. en la gestión de contenidos digitales:
  2. Generación y curación de contenido en las redes sociales.
  3. Publicidad Programática en buscadores.
  4. Identificación de herramientas comunicativas y asistenciales en el marketing digital:
  5. Utilización de la solución Voice Search en las búsquedas de keywords.
  6. Inclusión de I.A. en asistentes virtuales & Chatbots
  7. Análisis del comportamiento del usuario on-line en el ámbito e-commerce:
  8. Utilización de herramientas de Marketing de Automatización: Connectif, Probance, Hotjar, Hubspot, Marketo o InfusionSoft, entre otras.
  9. Herramientas de monitorización de Diseño Web y User Experience (UX).
  10. Analítica Predictiva: maximizar el valor de vida del cliente, optimizar la probabilidad de compra y reducir la tasa de abandono de los clientes.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. IA Y AUTOMATIZACIÓN DEL MARKETING

  1. Análisis de la disciplina estratégica Customer Experience:
  2. Customer Journey Mapping y Touch Points
  3. MOT, Customer insight y Mapping de empatía 10
  4. CXM: Customer Experience Management
  5. Generalización de la metodología de marketing digital Funnel de conversión:
  6. Concepto de Funnel de conversión
  7. Metodología de marketing digital Funnel de conversión
  8. Implantación de la I.A. en una estrategia de Marketing de Automatización integral:
  9. Desarrollo de una estrategia integral y el detalle de Workflows
  10. Soluciones integrales de: E-mail Marketing, recomendación de productos automatizada, notificaciones push en el navegador, estrategia automatizada de CRM en la BBDD y e-mails automáticos según UX.
  11. Demostración en la plataforma eCommerce Wordpress
  12. Conceptos básicos de WordPress.
  13. Implementación del Plug-in Active Member 360

UNIDAD DIDÁCTICA 4. NUEVAS HERRAMIENTAS PARA GENERAR CONTENIDO

  1. Desarrollo y aplicación de soluciones de I.A. en la gestión de contenidos digitales
  2. Identificación de herramientas comunicativas y asistenciales en el marketing digital
  3. Creación de contenido con ChatGPT

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEJORA TU POSICIONAMIENTO SEO

  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Proceso de búsqueda de la información
  4. Indexabilidad en motores de búsqueda
  5. El concepto de autoridad en internet
  6. Optimización
  7. ¿Cómo funciona la optimización de motores de búsqueda móvil?
  8. Uso de la IA en la investigación de palabras clave

UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLICACIONES ÉTICAS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

  1. Ética en el desarrollo de IA
  2. Desafíos éticos específicos de la IA
  3. IA y toma de decisiones automatizadas
  4. Impacto de la IA en la sociedad
  5. Regulación y gobernanza de la IA
  6. Desafíos futuros de la IA y Data Science

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CASOS DE ÉXITO QUE ESTÁN UTILIZANDO LA IA EN SUS ESTRATEGIAS DE MARKETING

  1. Amazon y la personalización de la experiencia del cliente
  2. Netflix y el algoritmo de recomendación
  3. Sephora y el uso de chatbots
  4. Spotify y la curaduría de listas de reproducción

Metodología

EDUCA LXP se basa en 6 pilares

Item
Estrellas

Distintiva

EDUCA EDTECH Group es proveedor de conocimiento. Respaldado por el expertise de nuestras instituciones educativas, el alumnado consigue una formación relevante y avalada por un sello de calidad como es el grupo EDUCA EDTECH.

Gráfica

Realista

La metodología EDUCA LXP prescinde de conocimientos excesivamente teóricos o de métodos prácticos poco eficientes. La combinación de contenidos en constante actualización y el seguimiento personalizado durante el proceso educativo hacen de EDUCA LXP una metodología única.

Birrete

Student First

La metodología EDUCA LXP y la formación del grupo EDUCA EDTECH conciben al estudiante como el centro de la experiencia educativa, nutriéndose de su retroalimentación. Su feedback es nuestro motor del cambio.

Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

La personalización en el aprendizaje no sería posible sin una combinación precisa entre experiencia académica e investigación tecnológica, así como la Inteligencia Artificial. Por eso contamos con herramientas IA de desarrollo propio, adaptadas a cada institución educativa del grupo.

Monitor

Profesionales en activo

Nuestro equipo de profesionales docentes, además de ser especialistas en su sector, cuentan con una formación específica en el manejo de herramientas tecnológicas que conforman el ecosistema EDUCA EDTECH.

Libro

Timeless Learning

La formación debe ser una experiencia de vida, concibiendo el e-learning como una excelente solución para los desafíos de la educación convencional. Entendemos el aprendizaje como un acompañamiento continuo del estudiante en cada momento de su vida.

Titulación

- Titulación Universitaria de Marketing con IA con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
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Construye tu carrera profesional

Descubre nuestro amplio Catálogo Formativo, incluye programas de Cursos Superior, Expertos, Master Profesionales y Master Universitarios en las diferentes Áreas Formativas para impulsar tu carrera profesional.

Curso en Marketing con IA (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

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