- Presentación
- Temario
- Claustro
- Metodología
- Titulación
Descripción
Curso en Network Marketing y empresas multinivel para todo aquel emprendedor que desee crear desde cero un negocio multinivel o bien desarrollar las habilidades de networking necesarias para triunfar participando en este tipo de negocios. Gracias a este curso aprenderás a comunicar, influenciar y tejer una red de contactos efectiva con la cual impulsar tus ventas y maximizar tu beneficio.
¿A quién va dirigido?
Este curso online en network marketing está dirigido a todo aquel recién titulado, profesional autónomo o emprendedor que desee diseñar su propio negocio multinivel o bien formar parte activa de uno. Se trata de un curso ideal para aquellas personas que deseen adquirir ingresos pasivos participando en negocios multinivel ya sea como su actividad laboral primaria o secundaria.
Objetivos
- Crear y diseñar un modelo de negocio multinivel.
- Identificar el comportamiento del consumidor.
- Desarrollar habilidades de comunicación, ventas y networking.
- Dominar las claves del éxito para obtener grandes resultados como colaborador en una empresa multinivel.
- Desarrollar canales de networking en internet.
Salidas Profesionales
Este curso online de network marketing te ofrece oportunidad de adquirir de las habilidades y conocimientos necesarios para triunfar participando activamente en negocios multinivel. Además, dispondrás de la base para crear y gestionar negocios multinivel propios como emprendedor. Gracias a la consolidación de redes comerciales, podrás aspirar más fácilmente a puestos comerciales.
Temario
- Introducción a los negocios multinivel
- Ventajas y desventajas del negocio multinivel
- Pirámides vs negocios multinivel
- Ejemplos de éxito en negocios multinivel
- Análisis previo
- Objetivos y estrategia
- Sistema de compensación o estructura
- Variables a tener en cuenta
- Qué es la personalidad digital
- Creación de un perfil digital profesional
- El blog profesional
- Perfil en redes
- Conclusiones
- Networking
- Redes sociales de amistad
- Redes sociales profesionales
- Lifestreaming
- Conclusiones
- Wikis
- Blogs colaborativos
- Documentos y webs compartidos
- Herramientas avanzadas de documentación
- Conclusiones
- Introducción
- Marketing relacional
- Experiencia del usuario
- Herramientas de Social CRM
- Presentación y demostración del producto/servicio
- Demostraciones ante un gran número de clientes
- Argumentación comercial
- Técnicas para la refutación de objeciones
- Técnicas de persuasión a la compra
- Ventas cruzadas
- Técnicas de comunicación aplicadas a la venta
- Técnicas de comunicación no presenciales
¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro
Miguel Castillo Blanco
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
María José Martínez Heredia
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones. Marketer profesional. Cuenta con más de 7 años de experiencia en el área de Marketing Estratégico. Además de ser docente, es responsable de Marketing y CRM Manager de empresas cliente.
Emilio Romero Sánchez
Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial. Especialista en Diseño Gráfico, Impresión en pequeño y gran formato, Diseño e Impresión 3D, Rotulación, Publicidad y Branding.
Hoy en día, continúa su desarrollo profesional en el ámbito publicitario, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.
Héctor De Castro Olea
Doctorando en Marketing Estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), Licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, Técnico en Marketing y Técnico en Gestión de Proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.
María Ángeles Rodríguez Gómez
Especialista en Marketing Digital con más de 8 años de experiencia en el sector. Actualmente ejerce como Digital Manager y formadora en materia de Social Media en Universidades y Escuelas de negocio. Licenciada en Periodismo (UMA) y especializada en Marketing Online por la Universidad de Granada. Además, ofrece asesoramiento en Consultoría de Marketing Digital a pequeñas y medianas empresas.
Metodología
EDUCA LXP se basa en 6 pilares
Titulación
INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.
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