Curso Superior en Content Marketing. Experto en Copywriting
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Convocatoria Abierta
modalidad
Online
duracion
400 H
precio
460 EUR 345 EUR
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Abierta
Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
Modalidad
Online
Duración de las acciones formativas de INESEM
Duración
400 H
BECA 25 %
Precio: 460 EUR AHORA: 345 EUR
Hasta el 21/03/2024
¡Puedes fraccionar tus pagos cómodamente!

Cuota

345 €
Resto de plazos: 345 €/mes

Presentación

Tener la capacidad de persuadir al usuario con la técnica de copywriting es una de las habilidades más demandadas por directivos y gerentes en la actualidad. Conviértete en el impulsor de grandes marcas gracias a esta capacidad. El curso de content marketing. Experto en Copywriting permitirá traducir tu estrategia de contenidos en ventas. Empresas como Google lo confirman y es que, el contenido es el rey.

Con reconocimiento de:

QS Stars Rating System
plan de estudios

Para qué te prepara
El curso de content marketing. Experto en Copywriting te permite desarrollar las claves necesarias para convertirte en un experto en copywriting. Una vez realizado el curso serás capaz de desarrollar estrategias de inbound marketing, de creación de marca y de contenidos. Trabajar como copywriter significa crear contenido de valor orientado a la captación de clientes potenciales, influyendo en sus decisiones de compra. 

Objetivos
  • Dominar el concepto de branding
  • Creación y gestión de marca.
  • Desarrollar e implementar una estrategia en inbound marketing desde todas sus fases.
  • Profuncionar en los conceptos y funcionamientos del marketing de contenidos, marketing viral, blogs y social media.
  • Desarrollar y gestionar las principales técnicas de copywriting.
  • Aplicar la estrategia de copywriting a e
  • commerce.
  • Potenciar tu marca personal o personla branding, gracias a la aplicación del copywriting.

A quién va dirigido
El curso de content marketing está dirigido a aquellos profesionales del marketing y la comunicación que desean conectar con clientes potenciales, emocionarles y persuadirles.  Habilidad demandada en los profesionales del marketing digital (posicionamiento web, social media, mailing). También para aquellos alumnos que quieran posicionar su marca personal, orientado a conseguir un puesto laboral o a hacer de su marca un producto.

Salidas Profesionales
El curso de content marketing. Experto en copywriting de INESEM te capacitará para trabajar como Copywriter y Experto en Marketing de Contenidos, Inbound Marketing o Comunicación. Sin olvidar, que te dará las claves para potenciar tu Personal Branding y lograr un mejor posicionamiento con el que podrás hacer de tu marca, un producto.

temario

  1. ¿Qué es una marca?
  2. Naturaleza y estructura de la marca
  1. La planificación estratégica
  2. Valor de marca: Brand Equity
  3. Marcas corporativas y marca producto
  1. Métodos tradicionales de comunicación
  2. La marca en el medio online
  3. Comunicación visual
  1. Modelo de arquitectura de marcas
  2. El brand manager como gestor
  3. Brand meaning management - identidad de marca
  4. El storytelling
  5. Branded content y product placement
  6. Personal branding - cómo crear tu propia marca
  7. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
  8. El packaging
  9. Merchandising o la marca convertida en producto
  10. Servicios de información tecnológica de la OEPM
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  6. Importancia del funnel o embudo de conversión
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Los blogs Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Social Media
  1. Introducción
  2. Formularios
  3. Call to action
  4. Landing Pages
  5. Pruebas A/B
  6. Optimización de la tasa de conversión (CRO)
  1. Introducción
  2. Marketing Relacional
  3. Gestión de relaciones con los clientes CRM
  4. Email marketing
  1. Introducción
  2. Encuestas
  3. Contenido inteligente
  4. Monitorización Social
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Introducción
  2. La Homepage
  3. Los menús
  4. Fichas de producto
  5. Descripción de los servicios
  6. Página ¿quiénes somos?
  7. Página de contacto
  8. Página preguntas frecuentes
  9. Carrito de la compra, chekout y agradecimiento
  10. Envío de emails
  1. Introducción
  2. Definir tu marca y el estilo
  3. Identificar y definir tu público objetivo o audiencia
  4. Creación de lista de contactos
  5. Páginas personal corporativa
  6. Blog personal
  7. Uso de las redes sociales
  8. Plan de Comunicación

metodología

claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

inesem emplea

INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

comunidad

Comunidad

Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

revista digital

Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

masterclass

Master Class INESEM

Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Clases online

Clases online

Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

becas

Becas y financiación

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

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Financiación 100% sin intereses

Información sobre becas Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

Información sobre becas * Becas no acumulables entre sí.

Información sobre becas * Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

Información sobre becas * Becas no aplicables a formación programada.

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Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Titulación:
Titulacion de INESEM

claustro

Claustro de profesores:
María José
María José Martínez Heredia

Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente,

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Viridiana
Viridiana López

Licenciada en Marketing y Máster Oficial en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios. Más de 10 años de experiencia en Dirección de Recursos

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Héctor
Héctor De Castro Olea

Doctorando en marketing estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid),

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Emilio
Emilio Romero Sánchez

Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial. Especialista en diseño gráfico, impresión en pequeño y gran formato, diseño e impresión 3D,

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Miguel
Miguel Castillo Blanco

Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de

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María Ángeles
María Ángeles Rodríguez Gómez

Especialista en Marketing Digital con más de 8 años de experiencia en el sector. Actualmente ejerce como Digital Manager y formadora en

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El copywriting es una de las actividades más importantes dentro del marketing digital, se trata de una de las principales técnicas encargadas de elaborar contenido, para que puedan interactuar con el publico objetivo y de esta manera poder leer y compartir contenidos. 

Se emplean una serie de técnicas encargadas de trasmitir emociones y creatividad. Es por ello por lo que se considera vital para cualquier campaña de marketing, sobre a todo para elaborar mensajes convincentes y persuasivos.

Por tanto, el principal objetivo de esta manera es conseguir visibilidad entre el público, por lo que debe de generarse nuevo contenido, y al mismo tiempo, hacer que se abre un mayor número posible de búsqueda, incitando al público a leer y tratando de que esto compartan dicho compartan contenido en cuestión. 

Es por ello, que queremos ofrecerte esta formación online, ya que se requiere personal especializado en materia, encargado de llevar todas aquellas tareas que estén vinculadas, con lo expuesto con anterioridad.  

Gracias al mismo trataremos de darte las directrices necesarias para poder llevar a cabo una buena redacción caracterizada por la fluidez, además de ser correctos. Hablamos de evitar, a toda costa, las faltas de ortografía, y emplear un vocabulario más amplio. También hablamos del desarrollo de la creatividad y el empleo del SEO, es decir, de conocer, mucho más de cerca, aquel keyword que se necesitan intercalar en los textos, para que estos sean mucho más atractivos. Adicionalmente te daremos las pautas para conseguir una planificación estratégica para poder establecer los planes de comunicación. También hablamos de la correspondiente edición. 

Adquiriere todas las habilidades y competencias de un Copywritter con INESEM

La necesidad de estar constantemente generando contenidos ha llevado a muchas campañas para contar con personal especializado en materia, es decir, Copywritter, redactores de contenido, para poder obtener beneficios, a nivel de empresa. Pueden llevarse a cabo actividades de todo tipo, es decir, redacción de anuncios de Google, o de páginas webs, emailing, podcasts incluso infografías.

Entre las principales características que debe de poseer un redactor de contenidos, destacamos, sobre todo, habilidades de escritura, orientación al detalle, poseer habilidades comunicativas y ser creativo, además de saber formular preguntas. 

Para ello, te enseñamos una serie de pautas, como es la redacción de manera mucho más cercana, como si hablaras con un conocido, y quisiera establecer una conversación, pero en base a la marca y al público para el cual te vas a dirigir. Además, debes de tener en cuenta que los usuarios, suelen encontrar respuestas en la página, por lo que la información debe de orientarse a dar respuestas a las diferentes preguntas. El uso de títulos atractivos debe de hacer que los lectores cliqueen. Además, se puede llevar a cabo acciones mucho más pensadas en informativas y concisas. Finalmente, cabe mencionar, que el texto debe de escribirse en base a los lectores, por lo que deben de darse las soluciones correspondientes. 

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