- Presentación
- Temario
- Claustro
- Metodología
- Titulación
Descripción
Supongo que, si te digo Ibai, Auronplay, Xokas o TheGrefg los has visto streamear o como poco te suena su nombre.
Estos streamers, al igual que muchos otros, han conseguido cambiar y revolucionar la forma de entretenimiento respecto a medios tradicionales como TV y radio.
Está claro que para ser creador de contenido hay que caer bien y saber comunicar, pero también es clave gestionar tus redes, controlar los directos y saber montar y editar video.
¿A quién va dirigido?
Objetivos
- Conocer en qué consiste la creación de contenido y qué aspectos son primordiales para darse a conocer.
- Saber gestionar tu imagen y marca personal y administrar las principales redes sociales.
- Aplicar las principales técnicas de marketing viral para conseguir llegar al máximo público posible.
- Crear y gestionar contenido en plataformas como Twitch, Youtube, Instagram y Tiktok.
- Grabar y gestionar streamings y directos en las principales plataformas utilizando el software OBS Studio.
- Aprender a utilizar Adobe Premiere para el montaje y edición de vídeo.
- Montar, maquetar y editar vídeo con Davinci Resolve.
Salidas Profesionales
Temario
- Identificación de los principales tipos de contenidos digitales
- Redes sociales
- Estrategias de creación de contenidos
- Analítica y medición
- Definir la marca personal y el estilo
- Identificar a la audiencia objetivo
- Idear tu propia página web
- Creación de lista de contactos
- Utilización del social media
- Diseño y ejecución de un plan de comunicación
- Herramientas y recursos
- Introducción al branded content en Redes Sociales
- Branded content en Facebook
- Branded content en Instagram
- Branded content en Twitter
- Branded content en Youtube
- Branded content en otras redes sociales
- Influencers y branded content
- Marketing en Redes Sociales, el SMM
- Nuevos consumidores: prosumer y crossumer
- Escuchar a tus seguidores
- Animar a participar
- Cómo mejorar la experiencia de compra del consumidor
- Seguimiento de audiencias
- Publicidad en social media
- El poder del efecto viral
- Video: Social Media Marketing
- ¿Qué es el marketing viral?
- Procesos del marketing viral
- La importancia de los contenidos en la web
- Estrategias de marketing y relaciones públicas
- Marketing y las redes sociales
- Análisis del tráfico en redes sociales
- Youtube
- Twitch
- 8.TikTok
- Blogs
- Reputación online
- Vídeo tutorial: Posicionamiento web
- ¿Qué es el Copywriting?
- Conectar, emocionar y convencer
- Principales técnicas de copywriting
- SEO para Copywriting
- La importancia de los títulos
- Introducción a Twitch
- El éxito de Twitch
- Generar suscriptores en Twitch
- Contenidos y recomendaciones
- Twitch e influencers
- Streamlabs
- Publicidad en Twitch
- Seguimiento y medición de resultados
- Introducción a Youtube
- Video Marketing
- Crear un canal de empresa
- Optimización del canal
- Creación de contenidos
- Gestión de comentarios
- Youtube Analytics
- Youtube vs Vimeo
- Keyword Tool
- Youtube Trends
- Introducción a Instagram
- Instagram para empresas
- Creación de contenido
- Uso de Hashtags
- Instagram Stories
- Herramientas creativas
- Colaboración con Influencers
- Principales estadísticas
- ¿Qué es y cómo funciona Tiktok?
- Creación de contenido en TikTok
- Estrategias para ganar seguidores (hashtags, likes, challenges…)
- El papel del marketing en Tiktok
- Tiktok e influencers
- Tiktok Ads
- Interface de Adobe Premiere
- Espacio de trabajo
- Importar archivos
- Ajustes de proyecto
- Paneles y espacios de trabajo
- Ejercicios Prácticos
- Panel proyecto
- Ventana monitor
- Panel línea de tiempo
- Uso de las pistas
- Modificar un clip
- Ejercicios prácticos
- Herramientas
- Herramientas de selección, velocidad y zoom
- Herramientas de edición
- Herramienta cuchilla, deslizar y desplazar
- Marcadores
- Ejercicio práctico
- Añadir audio
- Grabar Audio
- Mezclador de audio
- Ajustar ganancia y volumen
- Sincronizar audio y video
- Transiciones y efectos de audio
- Ejercicios prácticos
- Crear títulos
- Herramientas de texto
- Agregar de rellenos, contornos y sombras
- Estilos
- Ejercicio práctico
- Formas e imágenes
- Alinear y transformar objetos
- Desplazamiento de títulos
- Plantillas
- Tabulaciones
- Ejercicios Prácticos
- Definición de pistas como destino
- Creación de ediciones de tres y cuatro puntos
- Levantar y extraer fotogramas
- Sincronización de bloqueo e info
- Cuenta atrás y otros
- Automatizar secuencias
- Ejercicios prácticos
- Fotogramas claves
- Agregar fotogramas clave
- Editar fotogramas clave
- Animaciones comunes
- Interpolación fotogramas clave
- Movimiento de imágenes fijas en pantalla
- Ejercicios Prácticos
- Transparencias
- Efectos de Chroma
- Color mate
- Aplicación de los efectos de corrección de color
- Corrección de color
- Ejercicios prácticos
- Importación I
- Importación II
- Administrador de proyectos
- Copia y pegado entre After Effects y Adobe Premiere
- Metadatos
- Transcripción del diálogo
- Ejercicios prácticos
- Efectos fijos y estándar
- Tipos de efectos
- Trabajar con efectos
- Panel Controles de efectos
- Transiciones
- Ejercicios prácticos
- Exportación de medios
- Flujo de trabajo
- Exportar imágenes
- Ejercicios prácticos
- Introducción e instalación Davinci Resolve
- Conociendo la interfaz
- Crear un proyecto en DaVinci
- Agregar transiciones o efectos
- Agregar el audio
- Descripción general de la interfaz Fairlight
- Cómo usar DaVinci Resolve Fusion
- Graduar el color de las imágenes
- Renderizado, rangos y marcas de agua
- Extensiones DaVinci Resolve
¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro
Miguel Castillo Blanco
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
María Pilar Liñan Arantave
Licenciada en Bellas Artes y especializada en diseño. Apasionada de su trabajo, cuenta con más de 10 años al frente de proyectos creativos de diseño web y diseño UX-UI. Actualmente, además de docente, es responsable de supervisar todos los aspectos de innovación y diseño digital. Le encantan los retos y estar siempre a la última en tendencias digitales.
Viridiana López
Licenciada en Marketing y Máster Oficial en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios. Más de 10 años de experiencia en Dirección de Recursos Humanos desarrollando Planes Estratégicos y coordinando su ejecución. Encargada de programas de Employer Branding y proyectos como “Laboratorio de Felicidad”.
Ha participado en el desarrollo y mejora del Software para la gestión de personal y automatización de procesos de RRHH. Coordina además proyectos de Innovación y realiza Coaching y Formación de Habilidades Directivas a puestos de Manager.
Héctor De Castro Olea
Doctorando en Marketing Estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), Licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, Técnico en Marketing y Técnico en Gestión de Proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.
María Ángeles Rodríguez Gómez
Especialista en Marketing Digital con más de 8 años de experiencia en el sector. Actualmente ejerce como Digital Manager y formadora en materia de Social Media en Universidades y Escuelas de negocio. Licenciada en Periodismo (UMA) y especializada en Marketing Online por la Universidad de Granada. Además, ofrece asesoramiento en Consultoría de Marketing Digital a pequeñas y medianas empresas.
Metodología
EDUCA LXP se basa en 6 pilares
Titulación
INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.
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